Periodico Express de Nayarit
Inicio

Quinteta de H 40 ante un difícil adversario

2015 / 05 / 29

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas.-


Los espectadores que tienen la bonita costumbre de acudir todos los sábados a las gradas del Polideportivo, esperan con ansias los compromisos de la liga de baloncesto para ver de paso los cinco partidos del deporte ráfaga que están  acaparando la atención de nuestros lectores.

La competencia inicia a las cuatro de la tarde, entre ‘Los Dragones’ y Los Chiquilines’, mismos que no se pueden confiar ningún ápice, ya que a pesar de perder ‘Los Dragones’ bien pueden despertar de su letargo.

Luego el segundo de la jornada 12 entre el Deportivo Grajedas ante ‘Los Celtics’ de Jomulco. Ambos conjuntos vienen de sumar unidades después de derrotar a sus respectivos rivales.

El tercer encuentro es entre la quinteta de H 40 contra la Preparatoria, que sigue sumando puntos y los espectadores que apoyan al plantel de H 40 quieren ver ganar a sus favoritos que suman varias derrotas consecutivas y esto nosotros se los reconocemos, pues cuenta con el mejor canastero que es Rolando Flores.

A las 19:00 horas pisan la duela los elementos de Los Aguajes contra Los Relocos. Los primeros mencionados ganaron la jornada anterior y sus rivales perdieron. Ya veremos quién sale con banderas desplegadas.

Termina la larga jornada entre ‘Los Eloteros’ de Jala que perdieron la pasada jornada y se enfrentan en punto de las ocho de la noche a los canasteros de Freymex.