Periodico Express de Nayarit
Inicio

Chapalilla recibe a ‘Rojos’ de Ahuacatlán

2015 / 05 / 29

Chapalilla//Antonio Ávalos Salinas.-


Un buen duelo de béisbol se espera que brinden los elementos de ´Los Lechugueros’ de Chapalilla y ‘Rojos’ de Ahuacatlán cuando se vean las caras este domingo a partir de las once de la mañana, donde se espera el despertar de los visitantes que vienen de morder el polvo en la pasada serie ante ‘Los Cardenales’ de Jomulco, ya que no es posible que sigan perdiendo sus compromisos.

La calidad del lanzador Jesús Santos no la puede perder de la noche a la mañana, pero es necesario el apoyo de sus compañeros, entre éstos los hermanos Hernández, Alberto, Juan y Jesús, que son el pie veterano de esta novena que ya cuenta con nuevos integrantes, pues tanto Eduardo como su hermano Alonso ya participan con ‘Los Bravos’, mismos que regresaron de la liga de Magdalena, Jalisco. con el segundo lugar.

‘Los Rojos’ quieren dar el zarpazo en patio ajeno con la actitud de Juan Reinoso, Enrique Aguayo y Juan Luis Rea. ‘Los Lechugueros’, con Gerardo Cambero, entre otros jóvenes que debutan en este evento pluvial, saben de antemano que deben de aprovechar su condición de local.

Sus seguidores esperan un duelo de poder a poder cuando se presente el ampayer designado por la directiva, que sabe de antemano que los peloteros visitantes cuentan con media hora de tolerancia para competir en esta tercera jornada e inicio de la segunda serie oficial.