Periodico Express de Nayarit
Inicio

Vaqueros y Bayer Matra se  preparan para este domingo

2015 / 05 / 28

Ixtlán del//antonio ávalos salinas

Después de un merecido descanso se preparan para sus compromisos de la jornada dominical del torneo de copa de las ligas mayores que son la Supermáster y la Máster que tantos seguidores cuentan por la calidad de los elementos con juventud acumulada. Los dos equipos a los que les correspondió descanso en la Mayor son a los celestes de ‘Los Vaqueros’ y en la otra a ‘Los Felinos’ del Bayer Matra, que esperan sus horarios y sus rivales.

‘Los Felinos’ del Bayer Matra están dando una de cal por varias de arena debido a que cuentan con jugadores que vienen de la tercera fuerza y todavía no se acoplan, entre ellos Jesús Sojo; pero el capitán del plantel Jorge Salinas espera el repunte de sus compañeros ya que tienen la intención de sumar unidades este domingo, cuando de nuevo pisen el campo deportivo.

Por otra parte, los celestes de ‘Los Vaqueros’ saben de antemano que sus rivales de ‘Los Guerreros’ del Sur Nay dejaron de ser el patito feo de la competencia ya que cuentan con un nuevo rompe redes, que es el espigado Ramón Rosas, donde la preocupación es saber si ‘Los Celestes’ ya pueden contar con el lesionado Raúl Chávez, mismo que durante varias jornadas sólo ve a sus compañeros desde la banca de suplentes. Mañana te informaré de los compromisos con sus respectivos horarios.