Periodico Express de Nayarit
Inicio

Deportivo la Fe, podría regresar a las canchas

2015 / 05 / 27

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas

Cuando asistimos el pasado domingo a la inauguración del tradicional Torneo de los Barrios en honor a Miguelito Sánchez y Heliodoro Reyes Torres, algunos nos preguntaban el por qué no patrocinábamos y revivíamos a este plantel deportivo.

Esta es una buena opción. Algo similar al Club de ‘Las Polillas’ que se reúne cada mes ya que el club  social y deportivo La Fe escribió grandes páginas de oro de nuestro balompié de aficionados, y es buena la idea y felicito a los que acompañaron a Heliodoro Reyes que a pesar de sufrir su pesada enfermedad, lo notamos satisfecho por sus logros en el ámbito deportivo, y es un claro ejemplo para las nuevas generaciones.

Hoy quiero recordar con cariño a los que cuando eran jóvenes formaron parte de este equipo, como Manuel Meza, Carlos Hernández, Prudencio Parra, Arturo Martínez, Luis Mora, Evaristo Pérez, Víctor Manuel Vizcaíno, Moisés Caro, Santos Orozco, Luis Delgado,y Jesús de la O, entre otros que en su momento jugaron con alegría defendiendo con orgullo los colores rojinegros.