Periodico Express de Nayarit
Inicio

La quinteta de Los Aguajes derrotó a Los Dragones

2015 / 05 / 26

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas

Continúan los canasteros de las quintetas participantes dando una buena dosis de alegría con sus compromisos sabatinos, donde se jugó la jornada número once con los siguientes resultados.

El primer duelo en la cancha del Polideportivo fue entre ‘Los Dragones’ y Los Aguajes con la victoria de estos últimos 38 puntos por 25, dejando la duela para el segundo entre el Deportivo Grajedas contra ‘Los Eloteros’ de Jala, con el triunfo de los ahijados de Roberto Grajedas 30 puntos por 28.

Luego, a las seis de la tarde se enfrentaron los integrantes de H 40 ante los aguerridos Chiquilines, donde éstos de nuevo sumaron puntos al ganar 60 puntos por 28.

Después ‘Los Relocos’ mordieron el polvo ante el conjunto de Celtics con un marcador de 49 puntos por 37, para terminar la jornada entre los elementos de la Preparatoria contra Freymex, con la victoria de los primeros mencionados 55 puntos por 26.

Con estos resultados vemos el empeño de los canasteros en dar lo mejor de su repertorio, donde como en la vida misma se tienen derrotas y victorias, sólo que con la actitud se supera la adversidad.