Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cardenales de Jomulco ganaron en patio ajeno

2015 / 05 / 26

Ahuacatlán//Antonio Ávalos Salinas

Se jugó ante una escasa asistencia de aficionados el cierre de la serie entre las novenas de ´Los Rojos’ de Ahuacatlán y ‘Los Cardenales’ de Jomulco.

Acudió a impartir justicia el nuevo integrante del cuerpo de ampayeo, Valentín Rizo Lorenzana, quien por el momento nos manifestó que deja de ser nazareno de fútbol, probando fortuna en esta nueva odisea, y viendo ganar a los visitantes con su nueva franela en color naranja con una pizarra de 14 por 10 de los dueños del diamante, quienes al final reconocieron su descalabro.

Por ‘Los Rojos’ tiró desde el montículo de las responsabilidades Jesús Santos, y por los visitantes el orgullo de Jala, Jorge Altamirano.

En la primera entrada los locales anotaron cuatro carreras que en su momento alegraron a sus seguidores y fueron firmadas por Enrique Aguayo, Alberto Hernández, Juan Luis Rea y Juan Reinoso.

Luego la respuesta de los visitantes en la tercera entrada con tres carreras logradas por Carlos Pérez, Jorge Altamirano y Ectali Ramos.

En la cuarta entrada los visitantes de nuevo aprovecharon el descontrol del lanzador Jesús Santos con un doblete de Carlos Pérez, anotando luego sus compañeros José María Vidal, Pablo Altamirano y José Luis Jacobo, ante los aplausos del respetable.

Más tarde las anotaciones que pusieron la pizarra final, donde ‘Los Cardenales’ ganaron la serie de forma contundente.

Ayer lunes se celebró la reunión ordinaria, donde se verían algunos puntos importantes; sobre todo en lo que se refiere a las credenciales y el pago de fianzas que son el aval durante la campaña.