Periodico Express de Nayarit
Inicio

Uzeta y Tetitlán no se hicieron daño

2015 / 05 / 26

Uzeta//Antonio Ávalos Salinas

Dentro del torneo de copa de la Liga Máster de fútbol, se jugaron los dos encuentros correspondientes a esta jornada, enfrentándose primero ‘Los Dulceros’ de Uzeta contra ‘Los Cañeros’ de Tetitlán. Acudió a impartir justicia el veterano nazareno Manuel Zepeda López, quien terminó bastante fatigado por el fuerte calor.

Ambos conjuntos se repartieron las unidades al igualar a cero tantos ante la música de viento de los porristas de los dos conjuntos que esperaban las dianas de Felipe Altamirano, por los locales; y de Antonio Vargas por los visitantes, de tal manera que sólo lograron un bostezar de los aficionados con su solitaria unidad en este evento deportivo que tiene que dar un extra en la siguiente jornada dominical.

El segundo de la mañana se realizó en la cancha de Ixtlán entre ‘Los Toros’ de la Revolución y ‘Los Canarios’ del Hidalgo. Ambos planteles presentaron a sus nuevos elementos. Por ‘Los Canarios’ debutó Héctor Javier Sánchez, quien nos manifestó que por lo pronto se dedicará a jugar el torneo de copa, dejando a un lado su ocarina, pues necesita tomar un descanso, tan merecido.


En este encuentro trabajó con su silbato el joven nazareno Emmanuel Flores, quien vio sumar unidades a los astados que derrotaron a sus enemigos un tanto a cero, firmando la solitaria anotación el nuevo integrante de los vestidos de color rojo, Celestino Haro.

Estos fueron pues los resultados de esta liga deportiva, donde en esta ocasión descansaron ´Los Felinos’ del Bayer Matra.