Periodico Express de Nayarit
Inicio

Gavilanes de nuevo  vencen a El Ahualamo

2015 / 05 / 25

 Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas
    
Ante una regular entrada de espectadores, ayer domingo se presentaron los peloteros de ‘Los Felinos’ de El Ahualamo para de paso pagar la visita a los emplumados de ‘Los Gavilanes’, lugar donde se presentó a impartir justicia el ampayer originario de Jomulco, Javier Moncada, quien vio ganar a los dueños del diamante con una pizarra de 15 carreras por dos.

Se enfrentaron los lanzadores que trabajaron toda la ruta; por lo locales Javier Villa y por los visitantes Andrés Rodríguez.

La historia se escribió desde la primera entrada con la anotación del pelotero de ‘Los Felinos’ Pedro Hurtado, y en la siguiente de nuevo marcó para sus colores Manuel Inda, respondiendo los locales con siete anotaciones, en dos ocasiones de Javier Villa, Guillermo Peña, Jesús Villa, Gerónimo Garrafa, Héctor Vargas y Jesús Gutiérrez.

En la tercera entrada dos anotaciones por Eduardo Villa y Guillermo Peña. En la cuarta tres carreras firmadas por Javier Villa, Jesús Gutiérrez y Jesús Villa; y en la fatídica séptima entrada dos carreras por César Villa y Héctor Vargas, para culminar en la octava con la solitaria anotación de Eduardo Villa.

De esta forma la serie fue favorable a los emplumados de ‘Los Gavilanes’, los cuales esperan seguir por la misma ruta.