Periodico Express de Nayarit
Inicio

 24 planteles en el  Torneo de Barrios

2015 / 05 / 25

 Ixtlán del Río //Antonio Ávalos Salinas
    
Ayer domingo dio inicio el tradicional campeonato de los barrios con el torneo relámpago, donde vimos con emoción el desfile de equipos con un merecido homenaje en vida a dos pioneros de nuestro fútbol: Miguel Sánchez Zúñiga y Heliodoro Reyes Torres, quienes estuvieron en el presídium de honor.

El evento de apertura estuvo presidido por el alcalde José Antonio Alvarado Varela y las regidoras Livier Uribe y Marisol Sánchez, la secretaria Isabel Villalobos, el director del Deporte. Juan Carlos Zúñiga, el presidente de la liga, Luis Valencia. También estuvieron presentes Aquiles Ariel Sánchez, presidente del Colegio de Árbitros, e Isidro Delgado, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

El juramento deportivo estuvo a cargo de Manuel Mora Dávalos. Y más tarde el Presidente Municipal dio por inaugurado el evento deportivo al dar la patada inicial con el veterano portero Santos Orozco.

La exposición de motivos estuvo a cargo del Presidente de la liga. Luego se dio una pequeña reseña de la trayectoria de los dos homenajeados.
Destacó la presencia de los pioneros del equipo La Fe, donde el patrocinador era en la década de los 80 precisamente Heliodoro Reyes; pero también asistieron Arturo González, Luis Mora, Evaristo Pérez, Arturo Martínez, José Luis García, Santos Orozco, Moisés Caro y Gabriel Herrera, entre otros.