Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cuartos de final de la liga de voleibol

2015 / 05 / 22

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas

    

Hoy viernes por la tarde están programadas los cuartos de final de la liga femenil de vóleibol en la misma cancha oficial del polideportivo, donde te comento que dos equipos clasificaron a la final. Ellas son los Dos Almas y las Rebeldes, pero los ojos están fijos esta tarde cuando se enfrenten en punto de las 17:00 horas las Divinas contra el deportivo Navarro.

El segundo duelo de hoy es entre Sweets que recibe al Vía 66 a las seis de la tarde. Es importante tu asistencia en las gradas de este bonito espacio deportivo, que todos los debemos de cuidar para que nos dure muchos años.

Por otra parte me es agradable informarte de los encuentros de la jornada once de la liga de baloncesto.

Mañana sábado el primer duelo es entre los Dragones que miden sus fuerzas ante los Aguajes a las cuatro de la tarde, dejando la duela para el segundo compromiso señalado para iniciar a las cinco de la tarde entre el deportivo Grajedas ante los eloteros de Jala. El tercer partido es entre H 40 recibiendo a los Chiquilines a partir de las seis de la tarde.

Luego al quedar la duela lista para el cuarto encuentro a las siete de la noche, enfrentándose los Relocos contra Celtics de Jomulco, para terminar la contienda con el partido entre la Preparatoria ante Freymex a las 10 de la noche, esperando tu puntual asistencia, que es de verdad importante ya que esto motiva en un grado especial a los canasteros que son al fin y al cabo los protagonistas.