Periodico Express de Nayarit
Inicio

Rojos de Ahuacatlán reciben a Jomulco

2015 / 05 / 22

Ahuacatlán//Antonio Ávalos Salinas

    

Dentro de la jornada doble de la liga pluvial de béisbol, se pagan los partidos de visita, este domingo. Los equipos deben de sacar la casta ante sus fieles seguidores. Los peloteros de los Rojos - que vienen de morder el polvo en patio ajeno - ante la novena comandada por Eloy Valdivia. Los espectadores quieren ver la respuesta de los locales de la mano de los hermanos Rodríguez.

Por otra parte, los lechugueros de Chapalilla de Hilario Godoy, buscan la revancha ante los Cachorros de Bonifacio Carrillo y desde luego que los eloteros de Jala tiene una deuda pendiente y quieren saldarla ante los talabarteros de las Águilas de Eduardo Córdova. Se espera el arribo de manera puntual de los responsables directos de impartir justicia.

Los emplumados de los Gavilanes reciben a los felinos del Ahualamo que saben de antemano de la nobleza de la afición Ixtlense.

Es de vital importancia los resultados de este domingo cuando se cierran las series, ya que el lunes 25 por la tarde se plasma la jornada dominical con los encuentros oficiales con los diamantes sedes de las novenas registradas en este evento que pronto se llenará de lluvia cuando el Dios Tláloc se muestre benigno y moje los campos deportivos.