Periodico Express de Nayarit
Inicio

Nueva España por la corona y Uzeta por el tercer lugar

2015 / 05 / 21

Ahuacatlán//Antonio Ávalos Salinas

    

De no tener cambios de última hora los aficionados podrán disfrutar de los dos últimos partidos de fútbol de la temporada 2014-2015 programados en la cancha de la unidad deportiva Francisco García Montero para poder premiar a estos cuatro equipos de la liga de la primera especial, donde todo mundo podrá ver a los responsables de impartir justicia que son alternados e invitados por el comité organizador que comanda Luis Valencia.

Se espera el partido preliminar por el premio de consolación - es decir por el tercer lugar de la competencia - entre los dulceros de Uzeta ante sus rivales del Real Estancia, ya que ambos mordieron el polvo, pero los dos cuentan en sus respectivas filas con elementos con capacidad de resolver los partidos. Por Uzeta, Felipe Altamirano Junior y Felipe Muñoz, entre otros; y por el plantel de Real Estancia, Marcos Aguiar, Gerardo Loza y Luis Rosales.

La mejor de las suertes a los dos que buscan el tercer lugar, ya que luego  viene el plato fuerte de la final de vuelta, donde los locales del deportivo Nueva España arriban al campo con una losa pesada por el encuentro de ida con un marcador de cinco tantos por cero, pero confían en sus goleadores para que pueda anotar en los primeros minutos del partido y darle de paso confianza al resto del plantel.

Este partido bien puede iniciar a la una de la tarde para mayor comodidad de las porras de estos dignos finalistas, donde los visitantes del deportivo Rosario vienen bastantes motivados con su estrella goleadora, Giovanni Becerra y con los hermanos Quintero, Jesús y Felipe, mismos que reconocen que jugar de visitantes es otra cosa diferente, pero confían en poderse coronar en este duelo decisivo. Ojala que nos regalen un buen espectáculo.