Periodico Express de Nayarit
Inicio

Gavilanes regresaron con su primera victoria

2015 / 05 / 21

El Ahualamo//Antonio Ávalos Salinas

    

Ante una gran asistencia de espectadores se enfrentaron los felinos del Ahualamo contra los emplumados de los Gavilanes, presentándose en tiempo y forma el ampáyer originario de Chapalilla, Andrés Martínez, quien no encontró ninguna dificultad para llevar a buen término el duelo, con la victoria de los Ixtlenses 12 carreras por nueve, ante el reconocimiento del respetable.

Se enfrentaron en el montículo de las responsabilidades por los locales Irving Romero y por los visitantes Efrén Vargas junior, el cual regresó a la querencia después de navegar sin fortuna con otros planteles.

Este lanzador heredó ciertas facultades de su señor padre del mismo nombre, y que todo parece indicar que se incorporará al cuerpo de ampayeo, pues es difícil que algún equipo se interese por sus servicios.

Por el momento, los delegados y los managers de las novenas tienen qué responder con la lista de 25 peloteros ya que por el momento no se tiene a la mano las credenciales, por lo cual los peloteros bien pueden cambiar de equipo, dado que no hay nada oficial, pero ayer miércoles por la mañana nos enteramos que dentro de la lista  entregada ya nadie se puede cambiar. Sobre aviso no hay engaño.

Por otra parte, los elementos de los Gavilanes agradecen por nuestro conducto el gran recibimiento de parte de los rivales que los atendieron bastante bien al término del duelo, estrechando los lazos de amistad fuera del diamante deportivo.

Para este domingo 24 los emplumados reciben a los felinos a partir de las once y media de la mañana y la invitación es abierta para todo público.