Periodico Express de Nayarit
Inicio

Quintetas dan una de cal por varias de arena

2015 / 05 / 20

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas

    

Como en la mayoría de los deportes populares, los equipos suelen dar una de cal por otra de arena, es decir ganan y luego en el siguiente compromiso pierden. Esto ocurre en las quintetas de baloncesto que están dándole vida a la competencia que organiza el director del deporte Juan Carlos Zúñiga Ramírez, que se preocupa por contar con las jornadas del torneo con sus diez quintetas, unas locales y otras de visitantes.

Vemos la forma de sumar y luego restar del deportivo Grajedas con su patrocinador Roberto Grajedas Cárdenas. Algo similar sucede con el plantel de H 40, que a pesar de no saborear las mieles de la victoria continúa en pie de lucha. También los Dragones y los de la Preparatoria que en las últimas fechas no suman puntos, pero dan un espectáculo a sus files seguidores que siempre los acompañan en sus compromisos sabatinos.

Esta segunda vuelta del torneo es de vital importancia para saber quienes son los afortunados en clasificar a los cuartos de final, donde sólo estarán los que sumen triunfos que les den los primeros lugares.

Los responsables de los equipos se estarán enterando mañana de sus horarios para colocar a sus mejores canasteros ante sus rivales en turno.

El único que se salva de la quema son los Chiquilines, mismos que continúan en el primer lugar, de la mano de Víctor Montero, quien se encuentra sumamente satisfecho.