Periodico Express de Nayarit
Inicio

El Hidalgo se prepara para reaparecer

2015 / 05 / 20

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas.-

    

Luego de un merecido descanso los elementos del deportivo Hidalgo de la liga de fútbol de la Supermáster se preparan para reaparecer este domingo 24 ante un rival de peligro como son sin duda alguna los guerreros del Sur Nay, mismos que se encuentran enrrachados sumando unidades, demostrando a propios y extraños que por fin despertaron de su letargo.

En su anterior compromiso de este torneo de copa, los jugadores del Hidalgo derrotaron a sus rivales tres tantos por cero, pero en la actualidad las cosas pintan diferente debido a que los guerreros cuentan con un nuevo elemento que sabe ser conducente y anota para sus colores; este es el caso del espigado Ramón Rosas, que vino a inyectarle otra fisonomía al plantel.

Aquí es donde los jugadores del Hidalgo deben de pisar con otra actitud, ya que si dan ciertas facilidades a sus rivales, bien pueden sufrir un descalabro.

Hoy por la tarde, en sus entrenamientos esperan poder estar la gran mayoría para ponerse de acuerdo en su compromiso en puerta.

Tanto René Díaz, Óscar González, Héctor Ramos, Álvaro Pérez, Luis Ramírez, Rogelio Jara, Ignacio Maldonado, Ignacio Sánchez y Sergio Villalobos, entre otros titulares del plantel, reconocen públicamente del grado de dificultad que representa enfrentarse a este rival.