Periodico Express de Nayarit
Inicio

EN LA UNIDAD DEPORTIVA

Pista de Tartán es remodelada

2015 / 05 / 19

IXTLÁN//ANTONIO ÁVALOS SALINAS

    

Actualmente se remodela la pista de tartán, misma que se encuentra en el interior de la unidad deportiva Roberto Gómez Reyes para beneplácito de los andarines que a diario transitan para contar con una mejor condición física.

Con esto se cambia la imagen de este espacio deportivo que presta sus servicios desde el año de 1970, cuando ocupaba la presidencia municipal el doctor Ramón Barragán Parra.

Esta pista sirve no sólo para el club de atletismo sino que también la usan por las mañanas personas de diferentes edades y por la tarde o noche los andarines, de la mano de sus entrenadores Omar Rubén Villegas García y su compadre el catedrático de la escuela preparatoria Jorge Humberto Hernández Castellón, mismos que continúan preparando nuevos valores en este deporte individual.

Este domingo asistiremos a la final de vuelta de la liga de fútbol de la primera especial y también a la inauguración del tradicional torneo de los Barrios, para aprovechar y ver los avances de la pista deportiva, misma que durante tres años sirvió de preparación a una gran cantidad de deportistas.

Ayer te manifesté sobre la remodelación de la cancha Quetzalcóatl y hoy sobre la pista de tartán. Con esto de seguro los deportistas contarán con mejores argumentos para dar lo mejor de sus habilidades en defensa de sus respectivos clubes deportivos tan populares en nuestra cabecera municipal que está por vivir grandes eventos.