Periodico Express de Nayarit
Inicio

Con goles de Alfredo Carrillo

El Rosario, campeón de la tercera fuerza

2015 / 05 / 19

EL ROSARIO//ANTONIO ÁVALOS SALINAS

    

Ante una impresiónate entrada de aficionados se jugó el duelo de vuelta de la final de la liga de fútbol de la tercera fuerza entre el plantel local y los ixtlenses de El Monumento, trabajando como de costumbre nazarenos foráneos; pero entre la gran multitud de espectadores se encontraban los directivos de la liga, mismos que acudieron a premiar a estos dos titanes que nos regalaron lo mejor de su repertorio.

La gran porra de los dueños del campo fueron un factor importante para ver la coronación de sus favoritos, ante la presencia – se insiste – de los directivos de la liga, Luis Valencia, Quirino Navarro y Juan Sánchez, sumándose también el joven nazareno Emmanuel Flores, quienes al final del partido premiaron con un uniforme completo al campeón y de manera adicional una bolsa de billetes, que son bien recibidos en esta época de crisis, y desde luego los aplausos del respetable.

El marcador de este encuentro fue, Rosario dos goles, Monumento cero, anotando las dianas Alfredo Carrillo, quien ya nos demostró que está en su segundo aire; aunque el marcador global fue Rosario dos goles Monumento un gol.

Al término del encuentro se jugó el compromiso de ida de la final de la primera especial entre los locales del Rosario contra el plantel de Ahuacatlán, el deportivo Nueva España.

La gran sorpresa la dio el equipo del Rosario que derrotó a sus dignos rivales con un contundente marcador de cinco goles por cero, destacando Giovanni, autor de tres dianas y los dos restantes su compañero Altamirano, los cuales durante la ronda regular fueron los mejores anotadores.

Pero todo se decidirá el domingo 24 en el encuentro de vuelta en la cancha de Ahuacatlán, donde se espera que los locales remonten el pesado marcador y se coronen ante sus files seguidores.