Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ramón Rosas, nuevo goleador del Sur Nay

2015 / 05 / 18

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas

    

Los dos encuentros de ayer domingo de la liga de fútbol, de la Supermáster resultaron ser entretenidos alegrando un poco a los espectadores que asistieron a las gradas de la cancha dos de pasto sintético.

Primero midieron fuerzas los guerreros del Sur Nay ante los charros de la Zarca acudiendo a impartir justicia el colegiado Aquiles Ariel Sánchez, el mismo que vio el empate a dos tantos por bando.

De esta manera, los guerreros ya dejaron de ser el patito feo de la competencia con el arribo de su nuevo elemento, Ramón Rosas, quien de nuevo fue el autor de los dos goles de su plantel.

Este deportista por un tiempo participó en el béisbol y hoy muestra sus dotes de goleador. Por los rivales anotaron Martin de La Mora, quien reapareció después de visitar a su tierra natal. Su compañero Armando Tovar cerró la cuenta.

El segundo encuentro de la mañana fue entre los celestes de los Vaqueros ante los rojiblancos de las Chivas, presentándose el joven nazareno César Rosas, quien dio testimonio de la victoria de los rojiblancos dos tantos por cero, firmando las anotaciones el orgullo de Jala José López.