Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cardenales de Jomulco esperan a Rojos de Ahuacatlán

2015 / 05 / 15

Jomulco//Antonio Ávalos Salinas

    

En el pequeño diamante de este poblado Indígena del municipio hermano de Jala, se programó el duelo entre los Cardenales de Jomulco de Eloy Valdivia y los Rojos de Ahuacatlán, mismos que arriban con bastantes ilusiones de tener un buen torneo y están ganándole tiempo al tiempo al temporal de lluvias.

Los locales con sus grandes veteranos y algunos novatos reciben a las once y media de la mañana a sus rivales en espera que se presente el juez principal a impartir justicia en las nueve entradas reglamentarias.

También se contempla la presencia  el presidente municipal en la inauguración tirando la primera pelota de la campaña, con algunas personalidades invitadas para el  evento.

La incógnita es saber quién será el lanzador que trate de parar la batería de los visitantes; aunque el más viable es David Parada, pero esto lo resolverá momentos antes de iniciar el cuerpo técnico. Sin embargo todo indica que la novena está completamente renovada y lista para dar la pelea al más pintado. Por eso los visitantes tienen que dar un extra si quieren salir bien librados de este duelo caliente.

En cambio, los Rojos, de la mano de Eduardo Rodríguez, con algunas incorporaciones de refuerzos cuentan también con los hermanos Hernández y otros viejos conocidos y bien apreciados por los conocedores a este deporte pues cuentan con mucha experiencia. Suerte a los dos equipos que debutan en esta liga pluvial.