Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entre hoy y mañana, partidos de voleibol y baloncesto

2015 / 05 / 15

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas

        

Hoy viernes por la tarde se jugarán los partidos de la liga de voleibol en la cancha del polideportivo que corresponden a la jornada 21 con los siguientes horarios: El primero entre las Rebeldes contra Vía 66, a la cuatro de la tarde.

Cincuenta minutos después se verán las caras las damitas de Vatsis ante Sweets, esperando dar un buen espectáculo a sus respectivos seguidores.

El tercer duelo femenil es a las cinco y media de la tarde, enfrentándose las Divinas contra El Terrero. Luego dejan la cancha para el partido entre el deportivo Navarro ante las dos Almas a partir de las 18:10 minutos; pero un encuentro pendiente entre el equipo del Terrero contra el deportivo Navarro en punto de las siete de la noche.

Esto es en lo que se refiere al voleibol, pues mañana sábado en la misma duela del polideportivo se jugarán los partidos de basquetbol correspondientes a la jornada diez; es decir inicia la segunda vuelta cuando se enfrenten a partir de las cuatro de la tarde los Aguajes contra los Chiquilines.

Una hora más tarde miden fuerzas H 40 y los Dragones. Luego el tercer compromiso entre Celtics de Jomulco contra la Preparatoria.

Cuando sean las siete de la noche se enfrentan el deportivo Grajedas ante Freymex, para culminar con el partido entre los Relocos y los eloteros de Jala.

Se espera tu asistencia en este espacio deportivo, y de manera adicional a los nazarenos de la capital del estado.