Periodico Express de Nayarit
Inicio

Felinos del Ahualamo reciben a Gavilanes

2015 / 05 / 15

Ahualamo//Antonio Ávalos Salinas

    

Todo se encuentra en condiciones para ver el debut de las novenas de béisbol en este torneo pluvial entre los felinos del Ahualamo ante los emplumados de los Gavilanes, donde se espera que ambas escuadras nos presenten algunas novedades en su novena inicial y de paso que se muestren bastantes generosos con sus seguidores y nos regalen grandes jugadas con sendas carreras.

Este duelo de pelota caliente se plasmó para iniciar a las once y media de la mañana cuando el ampáyer oficial los llame al campo de batalla.

Por el momento no se cuenta con las credenciales de los peloteros, pero es una obligación del mánager entregar una lista con los nombres de los integrantes del plantel. Sobre aviso no hay engaño y esto lo recomiendan para no entorpecer la liga.

Los locales cuentan con el lanzador estelar Irving Romero, pero también son titulares Aldo, Pedro, Rosalino, Magdaleno, Hugo y Artemio, que saben de antemano que es una buena oportunidad de sacar un resultado favorable ante los Ixtlenses que vienen con la intención de regresar a casa con la diestra en lo alto en señal de victoria, pero reconocen que actuar en patio ajeno no es lo mismo que estar en casa.

Por lo pronto veremos con cuántos integrantes se quedaron en el nido de los Gavilanes que ya demostraron su capacidad en los encuentros de carácter amistosos y que sirvieron para ver a los novatos que piden a gritos una oportunidad de alternar con los consagrados. Los espectadores no se pueden perder este partido.