Periodico Express de Nayarit
Inicio

Viene lo mejor del torneo de baloncesto

2015 / 05 / 14

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas


    

Al culminar la primera vuelta del torneo de basquetbol ya se alistan los canasteros de las quintetas para continuar con la competencia con sus respectivas revanchas. Hoy por la noche se programarán los encuentros para este sábado tan esperado por chicos y grandes que asisten a las gradas del polideportivo, que es la sede oficial de este campeonato.

El plantel a vencer por los adversarios es sin duda alguna los Chiquilines de Víctor Manuel Montero, que hoy en la actualidad recoge sus desvelos con tranquilidad, ya que él sabe que tiene una deuda pendiente en el torneo de verano, donde su plantel terminó en último lugar, pero con paciencia con sus canasteros hoy son una realidad dando de paso un digno espectáculo con grandes anotaciones.

Pero los ojos están en los otros equipos que tienen que ver sus alcances para esta segunda vuelta que será lo mejor de la campaña ya que tienen que demostrar solvencia para lograr un resultado favorable, y en caso contrario no clasificarán a los cuartos de final, pues este evento sabatino se estará alternando con el de verano de Ahuacatlán, donde el Ingeniero Jorge Andalón ya se mueve para conseguir patrocinadores.

La respuesta la tienen  los Relocos, los de Jomulco que son los Celtics, el deportivo Grajedas, los eloteros de Jala, los Dragones, los de la preparatoria y el plantel de H 40, sin olvidar a Freymex  y a los aguerridos de los Aguajes. Por lo tanto espera los horarios de este fin de semana.