Periodico Express de Nayarit
Inicio

Los equipos de los Barrios se preparan para el torneo

2015 / 05 / 14

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas


Con la sana intención de tener un mejor torneo de fútbol, los responsables de los barrios populares de esta cabecera municipal sostendrán este domingo encuentros de preparación  con sus elementos que entran en los planes, dándole prioridad a jóvenes que ya cuentan con la estatura propia para este tipo de eventos. Aquí es de verdad importante ver la presencia de los aficionados.

Los principales barrios tan conocidos son El Camote, el Barrio de los indios, Barrio Nuevo, Barrio de las Siete Esquinas, y también con las colonias y fraccionamientos que cuenta nuestra ciudad, que cada año le dan alegría a nuestros estimados lectores con su participación, donde en este deporte se gana se empata o bien se pierde, ya que son los factores que determinan un resultado al final del partido.

Esperamos que los equipos luzcan nuevos y coloridos uniformes tan esperados por los integrantes de los planteles, mismos que ya se dieron cuenta cabal que sólo pueden registrar 18 jugadores y dar de baja cuatro con sus respectivas altas.