Periodico Express de Nayarit
Inicio

Los Bravos regresaron tristes y derrotados

2015 / 05 / 13

AHUACATLÁN//ANTONIO ÁVALOS SALINAS.-

        

En la serie final por el banderín de campeón  de la liga regional de béisbol, con sede en la ciudad de Magdalena, Jalisco, entre los panaderos de Hostotipaquillo y los Bravos de Ahuacatlán, estos últimos regresaron con la cabeza cabizbaja por los dos descalabros en calidad de visitantes, donde el mánager Leonel Escobedo, junto con sus ahijados le dieron una ventaja en esta serie.

Pero es necesario que los nayaritas saquen la casta este domingo cuando reciban a sus adversarios, quienes de seguro vienen con la  intención de ceñirse la corona de campeón; pero es necesario que tanto los veteranos como los jóvenes de los Bravos, den el do de pecho ante sus fervientes seguidores.

Esperamos que Eduardo Rodríguez y su hermano Alonso se encuentren con una actitud triunfadora, que transmitan seguridad a sus compañeros en estos dos duelos plasmados.

Se espera que los hermanos Miramontes y Francisco Becerra, sepan aprovechar su condición de local y de paso demuestren su calidad en esta  serie, pues no hay mañana, más aún sabiendo que los visitantes cuentan con elementos con sobrada experiencia, como Genaro Téllez, Francisco Valdez, Sabino Escobedo, Héctor Medina y Alfredo Rojas entre otros viejos conocidos.

El plantel de los Bravos se registró en la liga de Jomulco, de tal forma que por estar disputando el banderín de campeón, tiene el partido pendiente de la primera jornada ante la novena de San José de Mojarras, pero es necesario que den una satisfacción a sus seguidores ante los panaderos de Hostotipaquillo.