Periodico Express de Nayarit
Inicio

Esta noche, reunión previa para el Torneo de Barrios

2015 / 05 / 13

IXTLÁN//ANTONIO ÁVALOS SALINAS

    

Hoy miércoles a las siete de la noche la casa del deportista abre sus puertas para que se presenten los delegados interesados en participar en el tradicional torneo de los barrios en su edición del 2015; esta vez en honor del destacado deportista, Miguel Sánchez Zúñiga, el orgullo del Barrio de los Indios, el cual participó en sus años mozos con varios campeonatos.

Cuando corría el año de 1996 fue el primer evento del torneo de los Barrios de fútbol, de tal manera que en este año es la edición número veinte; pero cada torneo es dedicado a algún deportista o promotor.

Hoy nos congratulamos y nos llena de inmensa alegría que este año sea en honor a Miguel Sánchez, un incansable promotor y destacado deportista que es un claro ejemplo para las nuevas generaciones.

Ojalá que esta noche acudan los delegados de Barrio Nuevo, el Pinar, Moderna, Camote, Ampliación, Adoberas, Cristo Rey, Revolución, Chaleco, Llano, 7Esquinas, Tres Pueblos, Monumento, Barrio de los Indios, Colonia Juárez, López Portillo, Méxpan y 3 Colonias, entre otros interesados.