Periodico Express de Nayarit
Inicio

Diez novenas de béisbol en la liga pluvial

2015 / 05 / 13

JOMULCO//ANTONIO ÁVALOS SALINAS

    

La primera junta ordinaria de la liga de béisbol aquí en este poblado del municipio hermano de Jala, se presentaron en tiempo y forma los responsables de diez novenas con el interés de darle vida a la competencia; pero nos preocupa que no hay un comité directivo formal, ya que los elegidos están en un estira y afloja, pero se pudo plasmar la primera jornada para este domingo 17 en los horarios designados.

Los equipos son los siguientes: Jomulco, Ahualamo, Gavilanes, Cachorros, Rojos, Águilas, Bravos, Jala, Chapalilla y San José de Mojarras. Le correspondió programar en esta ocasión al pelotero mánager de los Cardenales de Jomulco, Eloy Valdivia, que bien puede laborar en las finanzas de esta liga deportiva.

Se espera poder convencer al profesor Juan Rafael García para que tome el timón de este organismo deportivo por su vasta experiencia en estas lides; pero es necesario ver las condiciones del maestro que se ocupa en otros menesteres. Mañana te indicaré de algunos partidos para que estés bien enterado.

Por otra parte, se espera que los responsables de impartir justicia acudan a tiempo a los  partidos, entre otros Marco Antonio Fijar, Javier Gómez, Eduardo Rodríguez, Rufino Álvarez, Mariano Flores y Ángel Ramírez.