Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cachorros de Ixtlán,  fuera de los play off

2015 / 04 / 09

IXTLÁN//ANTONIO ÁVALOS SALINAS.-

    

Jugando en calidad de visitantes los, Cachorros regresaron a casa con la cabeza cabizbaja por sus dos descalabros ante los Rojos de Magdalena, Jalisco, y con ello ya no disputarán la final por el banderín de campeón, pero dejaron constancia de pundonor y entrega. Entre los que podemos mencionar están Daniel Carrillo, Juan Espinoza, Adán García, Alfredo Vallín e Ismael Espinoza.

Los Rojos de Magdalena supieron aprovechar su condición de local después de dividir en el diamante de Ixtlán, ganando los dos duelos y con esto ser los primeros finalistas ya que con los veteranos y varios jóvenes dieron una satisfacción a sus seguidores, de la mano de Catarino Escobedo, y con la gran actuación del lanzador Carlos Sígala, que en el segundo duelo derrotó a su rival Ángel Espinoza.

Con estas derrotas las dos novenas ixtlenses ya se encuentran en pleno descanso. Estos son los Gavilanes y los Cachorros de Bonifacio Carrillo. Solo quedan vigentes los Talabarteros de las Águilas, donde por cierto el mánager Eduardo Córdova Ramírez quiere abandonar el barco ya que en esta campaña sin contar con otras entradas de dinero él ya se desfalco con su propia economía.

Nos indicó que el director del deporte nunca se ve en los encuentros y es de vital importancia su apoyo para seguir participando, ya que todo mundo sabe que el beisbol es un deporte bastante caro.

Así se encuentran las cosas por el momento con dos conjuntos eliminados, dejando a los Talabarteros con la responsabilidad de sumar para que un equipo local esté disputando la gran final de la segunda fuerza.