Periodico Express de Nayarit
Inicio

Hostotipaquillo toma  ventaja sobre Etzatlán

2015 / 04 / 09

HOSTOTIPAQUILLO//ANTONIO ÁVALOS SALINAS.-

    

La otra serie de play off entre los panaderos de Hostotipaquillo contra los Mineros de Etzatlán se jugaron de manera simultánea  a la de los dos equipos Nayaritas de los Bravos de Ahuacatlán y los Talabarteros de las Águilas de Ixtlán. Estos cuatro conjuntos son los que esperan poder avanzar a la final por el banderín de campeón, cuando sepamos quienes son los afortunados de sumar los cuatro triunfos de siete partidos.

Los dueños del diamante derrotaron a los Mineros en los dos partidos, gracias al apoyo de sus seguidores, con una redonda actuación de Genaro Téllez, quien regaló varios cuadrangulares en el duelo matutino, pero no se quedó atrás Héctor Medina.

Por los rivales destacaron entre otros Miguel González y José Flores, pero no les alcanzó para ganar este primer desafío ante los panaderos que dieron un buen espectáculo.

Por la tarde, de nuevo la fortuna fue para los locales, destacando Sabino Escobedo, Francisco Valadez, Alfredo Rojas y Hugo Escobedo, entre otros, los cuales reconocieron la resistencia de los rivales; sobre todo de Casimiro Preciado.

Así las cosas, los Panaderos no se pueden confiar este domingo cuando paguen la visita, ya que los Mineros suelen bien aprovechar su condición de local.