Periodico Express de Nayarit
Inicio

Buscan nayaritas clasificar a Juegos Panamericanos Toronto 2015

> José Gálvez a Juegos Panamericanos y José Reséndiz a Centroamericano Escolar
> Se concentrarán con la Preselección Nacional de Patines sobre Ruedas

2015 / 04 / 08

Tepic//Redacción .- Los nayaritas José Luis Gálvez González y José Carlos Reséndiz Olivas fueron convocados a conformar la Preselección Nacional de Patines de Ruedas y habrán de concentrarse del 7 al 11 de abril en la ciudad de Puebla, econ vistas a dar la marca para participar en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y Centroamericanos en la categoría Escolar, respectivamente.

Ambos patinadores ya con experiencia internacional y ganadores de medallas de oro en pasadas ediciones de la Olimpiada Nacional, “los ahora preseleccionados nayaritas se han ganado a pulso la oportunidad de llegar a formar parte de  las selecciones de México, esto gracias a su disciplina y constancia en el trabajo diario con sus entrenadores”, expresó Carlos Reséndiz Rodríguez, presidente de la Asociación Nayarita de Patines sobre Ruedas.

Tanto Gálvez como Reséndiz se medirán a patinadores de los estados de Jalisco, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí, Tabasco y Yucatán, “en teoría son los estados que mejor nivel tienen en nuestro deporte y es un honor que a Nayarit ya se le considere para formar parte de preselectivos. Yo espero que logren dar las marcas y se ganen el boleto”.

Posteriormente, ambos patinadores continuarán con su preparación con vistas a la Olimpiada Nacional 2015, las competencias en Patines sobre Ruedas se realizarán del 29 de abril al 5 de mayo en la pista del Centro de Alto Rendimiento de Monterrey, Nuevo León.