Periodico Express de Nayarit
Inicio

Confunde a jugadores del Málaga cambio de horario

2015 / 04 / 08

IXTLÁN//ANTONIO ÁVALOS SALINAS.-

    

La última jornada de la liga de fútbol de la tercera fuerza fue fatal debido a que varios equipos no se presentaron a sus respectivos compromisos, unos por ya no tener nada qué pelear al quedar fuera de los cuartos de final, pero otros se confundieron con el cambio de horario, es decir el de verano que entró en vigor este domingo cinco del mes. Por lo tanto después de participar en la campaña regular 14 equipos solo clasificaron ocho.

Entre locales y foráneos que se empeñaron en dar un buen espectáculo en las largas jornadas fueron los Toros de la Revolución, los dulceros de Uzeta, los azucareros de Santa Isabel, los felinos del Bayer Matra, los eloteros de Jala, los brujos de Jomulco, los azules de 7 Esquinas, el plantel del Rosario, los rojos del Málaga, el conjunto de Turbinas, el Monumento, Nueva España, el Sagrado Corazón y Zoatlán. Éste último abandonó la competencia.

En el partido entre los felinos del Bayer Matra contra los rojos del Málaga, se presentó en tiempo y forma la señora Consuelo Aguiar Marmolejo al centro del campo esperando el tiempo reglamentario pero los jugadores del Málaga no acudieron a su compromiso a pesar de estar clasificados, perdiendo por default dos tantos por cero, pero hoy sabremos si tienen una multa por no presentarse a su encuentro.

Hoy por la noche es la reunión ordinaria para que se presenten los delegados de los equipos afortunados, para que se puedan enterar de sus horarios y de sus rivales en estos cuartos de final. Si la memoria no nos falla los conjuntos que disputarán esta ronda son el Rosario, Monumento, Jala, Jomulco, 7 Esquinas, Málaga, Santa Isabel y nos queda otro por confirmar, dependiendo de los resultados.

La junta en la casa del deportista inicia a las siete de la noche. Ya veremos las novedades ya que algunos delegados que abordamos nos indicaban que solicitarán nazarenos con sobrada capacidad.