Periodico Express de Nayarit
Inicio

La preparatoria dio la gran sorpresa de la jornada

2015 / 04 / 07

Ixtlán//Antonio Ávalos Salinas.-

    

Los cinco partidos de la jornada cuatro resultaron entretenidos donde los espectadores disfrutaron a plenitud las jugadas, siendo los nazarenos de la capital del estado los que dieron testimonio de los resultados. Ellos son Milton Ibarra y Miguel Hernández.

El primer encuentro fue entre los Dragones que perdieron ante el conjunto de Celtics de Jomulco 79 puntos por sólo 15 de los escolapios.

Luego el deportivo Grajedas contra los panzas verdes de los Relocos. Estos últimos no tuvieron dificultad alguna para sumar unidades por la victoria de 36 puntos por 21.

El tercer compromiso fue favorable al equipo H 40 con 32 puntos por 27 de los Aguajes. Después los Chiquilines derrotaron al plantel de Frey Mex 43 puntos por 26, y lo mejor de la noche resultó ser entre la preparatoria ante los eloteros de Jala, ganando la Preparatoria con un marcador de 31 puntos por 24, dando la gran sorpresa con una buena actuación de Sergio Ibarra y su compañero Iván Arce.

Este sábado cuatro del presente se suspendió la competencia por ser la Semana Santa, pero para este fin de semana se reanuda el torneo en la duela del polideportivo y nosotros te informaremos de los horarios con sus respectivos rivales como también lo que nos solicitan nuestros lectores amantes del deporte ráfaga sobre las estadísticas y de los nombres de los mejores canasteros.