Periodico Express de Nayarit
Inicio

Bravos de Ahuacatlán pierden ante Talabarteros

2015 / 04 / 07

Ahuacatlán//Antonio Ávalos Salinas.-


Dentro de la serie de play off de la liga de segunda fuerza de béisbol, iniciaron las semifinales con cuatro novenas que clasificaron; dos del estado vecino de Jalisco y los dos restantes de Nayarit, siendo los Bravos de Antonio Rodríguez y los Talabarteros de las Águilas de Eduardo Córdova.

Estos dos conjuntos se enfrentaron en doble duelo, ya que el que gane cinco de siete clasifica directo a la ronda final por el ansiado banderín de campeón.

Así las cosas el duelo matutino fue favorable a los Ixtlenses diez carreras por cinco. De esto dio testimonio el Ampáyer José Ángel Ramírez Lerma, donde los lanzadores fueron por los locales Francisco Becerra quien ocupó el relevo de Enrique Reyes. Por los visitantes Alberto Hernández, entrado al quite Juan Orosco; pero antes de la última entrada el mánager de los Bravos presentó la protesta por escrito al juez principal debido a que la credencial del refuerzo de los talabarteros  es decir de Juan Orosco, no estaba firmada.

Por la tarde de nuevo jugaron bajo protesta por el tiempo ya que inició con media hora de retraso. Aquí la cosa en el diamante fue más pareja ya que la pizarra indicaba Bravos ocho carreras, Águilas nueve anotaciones. Los lanzadores fueron, por los locales Saapy Pérez, ocupando el apoyo de Daniel Miramontes y de Carlos Hernández. Por los visitantes trabajaron en el montículo de las responsabilidades, César Antonio Córdova y Gustavo Enrique Martínez.

Sobre el particular de esta serie te informaré con lujos de detalles para que te encuentres bien informado.