Periodico Express de Nayarit
Inicio

El diamante Javier Castañeda recibirá mantenimiento.

2015 / 03 / 27

Ixtlán//Antonio Ávalos Salinas.-

    

Ayer por la mañana nos enteramos que los responsables de las novenas de béisbol se reunirán en breve para saber el costo de dotar de tierra muerta al diamante Javier Castañeda con la única finalidad de que esté en buenas condiciones para el próximo torneo pluvial, donde los equipos están por decidir en donde tomar participación, ya que por el momento los emplumados de los Gavilanes quedaron eliminados.

Se espera que los otros planteles terminen su campaña. Ellos son los talabarteros de las Águilas, y los Cachorros, que dan una de cal por otra de arena. Nosotros estaremos visitando el diamante este domingo para ver las condiciones en que se encuentra después de las largas jornadas a la que fue sometido y aprovecháremos la oportunidad para entéranos de viva voz de esto que hoy te comento.

Sabemos de las penurias que atraviesan en estos momentos los delegados de las tres novenas, ya que no cuentan con el respaldo de ninguna casa comercial y sólo cuentan con las quinielas, que es una lotería deportiva cuyos recursos son para pagar al ampáyer y lo que sobra es para los viajes a los campos de Jalisco.