Periodico Express de Nayarit
Inicio

Rolando Flores de H40, el mejor canastero con 101 puntos

2015 / 03 / 27

Ixtlán//Antonio Ávalos Salinas.-

    

Cuando se han jugado tres jornadas del torneo de baloncesto, me es grato informarte estimado lector de este matutino que el espigado canastero que defiende la playera del equipo H40 del Ayuntamiento, Rolando Flores, ocupa el primer lugar con 101 puntos. El segundo sitio le corresponde a Gerónimo Linares, de los eloteros de Jala con 55 puntos. El tercer lugar es para Salvador Hernández, de los panzas verdes de los Relocos con 48 puntos. Estos son la atracción del momento.

En la cuarta jornada que se juega mañana sábado se juegan cinco partidos iniciando a las cuatro de la tarde con los Dragones y Celtics de Jomulco, mismos que ocupan el segundo lugar de la tabla de posiciones con siete puntos, dejando la duela para ver el compromiso entre el deportivo Grajedas ante los Relocos con sus seis unidades, estando en el tercer lugar de la tabla. Luego entran en acción la quinteta de H40 ante los Aguajes.

Después todo mundo podrá disfrutar del clásico del municipio hermano de Ahuacatlán, entre los  sorprendentes Chiquilines - líderes del torneo con ocho unidades - contra el plantel de Frey Mex, para terminar la jornada cuando el reloj señale las ocho de la noche con el encuentro entre la Preparatoria ante los eloteros de Jala.

Estos son los compromisos de la jornada cuatro para mañana, esperando poder contar con te presencia arropando a los canasteros.