Periodico Express de Nayarit
Inicio

Dulceros de Uzeta esperan coronarse ante sus seguidores

2015 / 03 / 26

Uzeta//Antonio Ávalos Salinas.-

    

Bastante confiados notamos a los jugadores de los dulceros de Uzeta que este domingo reciben en su campo a los cañeros de Tetitlán, mismos que saben de antemano que este segundo compromiso de la final de la liga de fútbol, de la Máster se programó para dar inicio a las diez de la mañana cuando pite su ocarina el juez central.

Los visitantes arriban con un marcador adverso de un tanto a cero, pero con la esperanza de poder remontar con las dianas de Felipe López y de su compañero de fórmula Antonio Vargas, mismos que saben anotar para sus colores.

Se espera un buen partido ya que se conocen sus virtudes y sus defectos hasta el cansancio por la gran cantidad de enfrentamientos entre estos vecinos, mismos que con orgullo representan al municipio hermano de Ahuacatlán.

Por lo pronto los que salen ganado sin duda alguna son los aficionados que se acomodan en las gradas de esta cancha deportiva. La moneda está en el aire.

Los dos protagonistas recibirán sus respectivos trofeos y de manera adicional una atractiva bolsa económicacomo premio a su esfuerzo de las largas jornadas de su etapa regular. Nosotros los felicitamos desde nuestra humilde trinchera y de paso les deseamos la mejor de las suertes.