Periodico Express de Nayarit
Inicio

Águilas contra La Joya en campo neutral

2015 / 03 / 26

Estancia de Ayones//Antonio Ávalos Salinas.-

    

Con la única finalidad de que los rivales no cuenten con algunas facilidades en este desempate entre tres novenas de béisbol, los delegados llegaron al de disputar sus compromisos en un diamante neutral.

De esta manera los hojeros de la Joya y sus adversarios los Talabarteros de las Águilas se enfrentarán este domingo a partir de las diez y media de la mañana en el diamante de la Estancia de Ayones, mejor conocido por los aficionados cómo la Masata, que es amplio y funcional. Sólo le falta contar con sanitarios para los espectadores y los mismos peloteros.

Ambos conjuntos ya se preparan para sumar unidades dado que están disputando el ansiado banderín de campeón.

El responsable de los ampáyeres Miguel Martínez - quien por cierto es originario de este poblado - tiene la intención de mandar a uno de los mejores, como pudieran ser los casos de Edwin Ramos y Raudel Estrada.

Los talabarteros viajarán con lo mejor para dar un paso a la final, entre ellos Jesús Villanueva, Juan Carlos Borruel, Cristian Hernández, Rogelio Córdova, José Cambero, Gustavo Enrique Martínez, Benjamín Córdova, Alberto Hernández, Cesar Antonio Córdova, y el mánager pelotero Eduardo Córdova, el mismo que espera poder regresar con la mano en lo alto en señal de victoria, reconociendo la calidad de sus rivales que son comandadas por Agustín Corona Martínez, mismo que espera dar un buen espectáculo.

Entre los jugadores de La Joya destacan Alfredo Grano, Jorge Corona, Luis Serratos, Antonio Becerra y Rodolfo Blanco, entre otros nuevos integrantes de la novena y los cuales estrenarán franela respetando sus colores tradicionales.