Periodico Express de Nayarit
Inicio

CON SUS MEJORES ELEMENTOS

Chivas esperan poder remontar el marcador

2015 / 03 / 26

Ixtlán//Antonio Ávalos Salinas.-

    

De nuevo se verán las caras este domingo 29 los jugadores con juventud acumulada de los rojiblancos de las Chivas, quienes a partir de las nueve y media de la mañana esperan a los Charros de la Zarca en esta final del torneo de liga de la Supermáster. Es de esperar otra actitud de los vestidos de rojo y blanco que en el primer partido mordieron el polvo por un tanto por cero.

Es pues la oportunidad de oro para los ahijados de Felipe Minero Rodríguez, de saltar al campo dos con una determinación para anotar de preferencia en los primeros minutos y de paso igualar el marcador global.

De conseguir esto que te comento estimado lector, las cosas serán diferentes, pero hay que tomar en cuenta que los Charros son los campeones defensores y tienen una gran mancuerna de goleadores. Ellos son los doctores de profesión, Antonio Ruiz Flores y Everardo Sánchez Parra.

Pero las Chivas que vienen de menos a más en esta campaña, esperan poder redondear con el título de campeón y de paso quitarle la supremacía a los Charros.

Ojalá que se presenten a impartir justicia una de las mejores ternas de nazarenos para darle fluidez a las acciones que con ansias esperan los porristas de estos dignos finalistas.

Se reportan en condiciones normales para encarar este segundo partido y definitivo los jugadores de las Chivas, como son León Meza Hernández, un portero con buenas facultades y tiene cómo compañeros a Héctor Ramírez, Javier Nieves, Gregorio Mora, Benjamín Ventura, Cecilio Corona, Jesús Martínez, Jorge Avilés, Felipe Castañeda, Roberto Rosales, José López, Carlos Amador Martínez y Santos Ponce. Suerte y allá nos vemos este domingo para disfrutar de esta gran final.