Periodico Express de Nayarit
Inicio

AMATLÁN DE CAÑAS

Lanzan operativo de Semana Santa

2015 / 03 / 26

Amatlán de Cañas//Francisco J. Nieves.-


Luego de la crisis que los ha estado azotando en los últimos meses, prestadores de servicios turísticos de este municipio esperan tener una recuperación económica durante esta Semana Santa, aunque sea a manera de paliativo.

De esta forma, el sector hotelero, así como algunos restauranteros, se alistan para atender como es debido a los cientos de visitantes que por estas fechas suelen acudir ya sea a los balnearios de agua caliente o a los demás sitios turísticos del municipio.

Por otro lado, el presidente municipal, Pancho López, informó que este Ayuntamiento prepara un operativo integral ahora durante la Semana Santa y el cual involucra tanto a los elementos de seguridad pública como a tránsito, hoteleros, comerciantes, restauranteros, etc.

Indicó que, para ofrecer mayor seguridad a los turistas, dará instrucciones al director de Seguridad Pública Municipal a efecto de que disponga de todos sus elementos policiacos para que vigilen el municipio durante los días de mayor afluencia.

Informó que se pondrá especial atención a los balnearios, hoteles, fondas y restaurantes para que cuenten con medidas de seguridad y así se proteja a los turistas; pero también hizo un llamado a los dueños de establecimientos para que no abusen de sus clientes.

Del mismo modo, pone a disposición de los visitantes el teléfono 247 0281 para denunciar cualquier atropello, abuso o robo, “pues es nuestro interés que los turistas regresen a sus casas con un buen sabor de boca”, concluyó