Periodico Express de Nayarit
Inicio

Árbitros del Colegio 3, con regulares actuaciones

2015 / 03 / 25

Ixtlán//Antonio Ávalos Salinas.-

    

El presidente de los nazarenos Aquiles Ariel Sánchez se encuentra en estos momentos estudiando las ternas que trabajarán este domingo 29 en los dos partidos de vuelta de las ligas mayores. Una en la cancha dos de pasto artificial y la otra en el poblado de Uzeta, donde espera que los designados sigan cumpliendo de una forma regular, ya que con la incorporación de los de Amatlán de Cañas, los locales deben de aplicarse  de una mejor manera.

Entre otros que están laborando en las jornadas de la tercera y primera, son Valentín Rizo Lorenzana, Adán Pereida Duarte, Wilfrido Ayón Aguilar, Roberto Herrera González, Héctor Javier Sánchez, Consuelo Aguiar Marmolejo, Manuel Zepeda López y Antonio Muro Martínez, quienes en varias oportunidades son los abanderados en las semifinales.

Pero los grandes protagonistas con sus respectivas ocarinas, son precisamente Alberto González Meza, Juan Carlos Casillas de Lucio, Emmanuel Flores Pérez, Emma Cristina Pérez, Ramón Barrera, Julio García, Hugo Sánchez y Abraham Aquino.

Ojalá que en estos dos duelos finales trabajen los mejores con solvencia moral, y de paso vean redondeados sus esfuerzos de estar pitando una final.