Periodico Express de Nayarit
Inicio

Tetitlán perdió el partido de ida

2015 / 03 / 25

Tetitlán//Antonio Ávalos Salinas.-

    

En el primer partido de fútbol correspondiente a la final de la liga Máster se enfrentaron los cañeros de Tetitlán que recibieron a los dulceros de Uzeta, en este encuentro llamado de ida, donde los dueños del campo perdieron ante sus seguidores un tanto por cero, con una ligera ventaja de los dulceros de los hermanos Altamirano, mismos que tienen la ilusión de coronarse campeones este domingo ante sus respectivas porras.

No hay por qué adelantar vísperas, pero sabemos que los dulceros hacen valer su condición de local, aunque enfrente tienen a un plantel que se muere en la raya.

Ambos equipos se volverán a ver las caras este domingo 29 cuando el reloj señale las diez de la mañana. Por lo pronto los entrenadores estudian nuevas estrategias para el segundo partido, que es el de vuelta y definitivo.

Nosotros de nuevo nos preparamos para estar presentes y saber quién es el nuevo campeón de esta primera temporada de los actuales directivos, que están bien empeñados en cumplir con lo prometido en plena campaña y esto es saludable por cualquier ángulo que se le vea. Ya veremos el encuentro para saber el resultado global que es el que da el título de campeón. Sobre esto y mucho más te informaré en la semana.

Por otra parte,en el encuentro de vuelta de la final de segunda fuerza entre los azules de Nueva España y el conjunto de Vía 66, estuvieron impartiendo justicia, cómo central Alberto González y en las bandas Emmanuel Flores y Juan Carlos Casillas, mismos que vieron arribar de forma puntual a los dos equipos que en el primer encuentro se conformaron con igualar a cero tantos.

De esa  manera encararon el segundo compromiso y de nuevo empataron en el tiempo reglamentario a dos tantos por bando. Con esto los nazarenos ordenaron los tiempos extras que resultaron ser favorables a los ixtlense con un marcador de cuatro goles por dos, para convertirse en campeones en patio ajeno.

Nosotros felicitamos a estos monarcas con su capitán José Asunción Javalera y también a los de Nueva España que cayeron con la cara al sol.