Periodico Express de Nayarit
Inicio

En extrainning San Andrés clasificó a la gran final

2015 / 03 / 25

Ixtlán//Antonio Ávalos Salinas.-

    

Los alegres espectadores vieron con agradó la respuesta de la novena del poblado de San Andrés, que vino a terminar el duelo que por falta de luz natural se encontraba suspendido y pendiente para saber quién era el digno finalista de la división de segunda fuerza, acudiendo el ampáyer Eduardo Rodríguez, iniciando de esa forma la decima entrada, es decir en pleno extra inning ya que la pizarra se encontraba empatada a siete carreras por bando.

Respetando el reglamento interno de la liga Regional con sede en Magdalena Jalisco, se presentaron los mismos lanzadores. Por los emplumados de los Gavilanes, Enrique Reyes y por los visitantes Alfonso Ávila, quien dominó a sus rivales para que en la parte baja de la misma los visitantes anotaran dos anotaciones, para de esa manera ganar el compromiso que les dio el pase a la gran final.

Ambas anotaciones corrieron a cargo de José Manuel Flores y de Arturo Rubio, colocando el marcador final nueve carreras por siete, siendo el primer finalista. Ahora esperan rival de la otra serie.

Con esto los peloteros locales quedaron eliminados, esperando descansar para recuperar energías y estar listos para el próximo campeonato, pero esta campaña fue mejor en varios aspectos y se deben de sentir orgullosos.

En estos play off sólo lograron un triunfo ante los visitantes que contaron con algunos refuerzos foráneos que fueron piezas claves. Todo lo contrario de los emplumados que requirieron de dos lanzadores de Jala, siendo ellos Jorge Altamirano y José Ángel Sánchez Delgadillo, los cuales entran en los planes para el nuevo torneo.

Por lo pronto nosotros felicitamos a los peloteros ixtlense por su participación en esta ronda de antesala de la final por el banderín de campeón. Mañana sabremos si participan por el tercer lugar que viene siendo el premio de consolación, o bien descansan un tiempo prudente.