Periodico Express de Nayarit
Inicio

Estudiantes y Furia Roja no se  presentaron a sus compromisos

2015 / 03 / 24

Ixtlán//Antonio Ávalos Salinas.-

    

Algo grave está pasando con los equipos de fútbol de la liga de primera especial, pues en esta jornada no acudieron al campo dos de pasto artificial los elementos de la Furia Roja ante los dulceros de Uzeta cuando pitó su ocarina al centro del campo la señora Consuelo Aguiar Marmolejo, quien esperó el tiempo de tolerancia a los locales.

Luego, en la misma cancha se programó el encuentro entre el plantel del Sagrado Corazón contra los Estudiantes de los hermanos Navarro, pero estos nunca acudieron. La señora Consuelo Aguiar los esperó por espacio de cinco minutos de tolerancia, dando la victoria a los primeros dos goles por cero; es decir por default.

Qué pena nos da esta situación, donde por falta de recursos los equipos que ya no tienen aspiración de estar en la fiesta grande prefieren no acudir en los horarios establecidos con la debida anticipación.

Esto lo deben de valorar los directivos para el próximo torneo de copa, ya que también el equipo de Toy Story ya no participa en lo que resta de la temporada y este domingo sus rivales de Nueva España sumaron tres unidades sin jugar.

Otro plantel que en esta ocasión le correspondió descansar es el de Tres Pueblos de José Monroy, pero todo indica que tampoco se completan en sus compromisos. Así es que sólo quedan vigentes 10 planteles que nosotros esperamos que terminen la competencia, ya que estamos arribando a la parte final, para dar paso al torneo de copa y el esperado por la familia futbolera, el tradicional torneo de los Barrios.