Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entrega Pancho López computadoras a Jardín de Niños “Rosaura Zapata”

2015 / 03 / 05

Amatlán de Cañas//Francisco J. Nieves.-


Directivos, personal docente, alumnos y padres de familia del Jardín de Niños “Rosaura Zapata” de esta cabecera municipal se encuentran muy contentos y bastante agradecidos con el presidente municipal Pancho López y con el gobernador Roberto Sandoval; esto es debido a la entrega de cuatro computadoras.

La entrega la realizó el propio presidente municipal a mediados de la semana pasada en compañía de la síndica Celia Núñez y otros colaboradores del actual Ayuntamiento.

La donación de estas cuatro computadoras obedece a una promesa que el gobernador Roberto Sandoval adquirió ante los directivos de esta escuela y el equipo consta de cuatro CPU´s de la marca Compaq, con sus respectivas pantallas.

De esta manera, el personal que labora en el referido Jardín de Niños podrá ahora realizar sus labores con un equipo más moderno, para beneficio de alumnos y padres de familia.

Por otro lado, el cuadragésimo Ayuntamiento recién rehabilitó la brecha que une a los poblados de La Barranca del Oro y La Haciendita, beneficiando con ello no solo a los habitantes de ambas comunidades, sino a todo el municipio.