Periodico Express de Nayarit
Inicio

En la elaboración del PDI

Escuchamos, tomamos nota e intercambiamos opiniones: Carlos Carrillo Rodríguez

2015 / 02 / 10



Tepic//Florentino Cordero .- Atestiguó Carlos Carrillo Rodríguez la presentación del Plan de Desarrollo Institucional 2014-2015 de la Trigésima Primera Legislatura del Congreso de Nayarit.

“En este Plan de Desarrollo Institucional todas las diputadas y diputados estuvieron participando, en los diálogos que tuvimos con los sectores, con las organizaciones no gubernamentales, con el Poder Ejecutivo, con el Poder Judicial y con la barra de abogados”, dijo Carillo Rodríguez.

Sobre la formación del Plan de Desarrollo Institucional dijo que “participamos, escuchamos, tomamos nota y también intercambiamos opiniones. Este es un concentrado de todas las diputadas y los diputados.  Con una planeación, para que en esta legislatura se tomen en cuenta todos los sectores del estado. Y que tenga  ese desarrollo que están esperando los nayaritas”, mencionó.

La Trigésima Primera Legislatura está conformada por un porcentaje de mujeres y jóvenes, quienes por primera vez tienen una representación, “entre hombres y mujeres, están un gran número de jóvenes, que también es otra solicitud que ha hecho la sociedad. Los jóvenes solicitaron más participación, más espacios, y aquí queda demostrado en esta legislatura”, finalizó Carrillo Rodríguez.