Periodico Express de Nayarit
Inicio

Me quedo en la diputación local: Ivideliza

2015 / 02 / 10

Tepic//Ramón Vargas .- La diputada local Ivideliza Reyes Hernández aseguró que en ningún momento se apuntó para ser candidata a una diputación federal por su partido, Acción Nacional, aunque reconoció que el rumor sobre esa posibilidad se hizo muy fuerte.

Sobre el arribo del ex priísta Alejandro Galván Araiza a las filas del PAN, la entrevistada dijo que para ella fue una sorpresa, pero también le dio la bienvenida, e inclusive manifestó que si el ex diputado local es el candidato a la diputación federal por el segundo distrito, será una buena opción para los nayaritas.

Agregó que recibir Galván fue una decisión tomada por los dirigentes panistas, e indicó que a ella lo que hará es apoyar la propuesta con lo que esté a su alcance, ya que su interés es que el PAN pueda seguir ganando elecciones.

Al regresar a lo que son sus aspiraciones políticas, Ivideliza Reyes mencionó que viene de una elección muy reciente, la cual ganó muy bien en el cuarto distrito local, e informó que se queda en el Congreso local para seguir cumpliendo con los compromisos que hizo ante los ciudadanos.

“Para mí hubiera sido como una traición a los ciudadanos dejar el puesto al que me llevaron con su voto,  por ir a buscar otro cargo, y me quedo como diputada local porque siempre he sido una mujer responsable y así quiero seguir”, expresó.