Periodico Express de Nayarit
Inicio

Para ser candidato, Galván se va al PAN

2015 / 02 / 10

Tepic//Ramón Vargas .- La mañana de este lunes fue presentado en conferencia de prensa el ex diputado local Alejandro Galván Araiza, como precandidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el segundo distrito.

En su presentación, Galván Araiza estuvo acompañado por dirigentes, diputados locales y regidores del que hoy es su nuevo partido, ya que ahí mismo se anunció que en breve se concretará su afiliación como militante.

También estuvo un buen número de personas que forman su estructura de trabajo desde que emprendió otros proyectos con miras a un cargo de elección popular, las cuales dijeron que Galván seguirá contando con todo su apoyo.

Los dirigentes panistas manifestaron que el PAN le abrió las puertas a Alejandro porque saben de su compromiso social, y de su buena presencia ante los diferentes sectores de la sociedad nayarita, motivos más que suficientes para creer que será pieza fundamental en el proyecto ganador de su partido.

Por su parte, Alejandro Galván agradeció la oportunidad que le brindan los panistas, de los que aseguró ser amigo, ya que gracias a ello podrá continuar con un su lucha llegar a trincheras desde donde podrá servir a los demás.