Periodico Express de Nayarit
Inicio

Derechohabientes del IMSS en Nayarit

Reciben atención de calidad y con calidez: Raúl Gutiérrez

2015 / 02 / 10

Tepic//Juan Arellano Ontiveros .- El líder estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) de la Sección 24 en Nayarit, Raúl Gutiérrez Verduzco, informó en entrevista que el personal sindicalizado de dicha institución trabaja intensamente con la finalidad de mejorar día a día la atención al derechohabiente en todas las unidades médicas de la entidad.

Abundó Gutiérrez Verduzco que sus representados  “siempre cuentan con el resguardo de las conquistas laborales, sabedores que estamos inmersos en una situación de crisis económica nacional, lo que de manera consciente nos lleva a dar lo mejor de nosotros mismos, en beneficio de los derechohabientes del IMSS”.

Abundó que “nuestro compromiso con los derechohabientes es de brindarles un trato digno, amable y con la mejor eficacia cada vez que ellos necesiten o tengan una urgencia médica; es por ello que estamos haciendo equipo para lograr vencer los retos del presente, buscando un mejor futuro para nuestra institución y para eso estamos trabajando unidos y organizados sindicalmente”.

Enfatizó Raúl Gutiérrez Verduzco que “en completa coordinación con nuestro dirigente nacional, Dr. Manuel Vallejo Barragán, seguiremos luchando por brindar un mejor servicio al IMSS, poniendo todo nuestro esfuerzo y dedicación en una mejor atención a todos los derechohabientes en cada una de sus necesidades de salud”.

Para finalizar, manifestó el entrevistado que continuarán de la mano en defensa del Contrato Colectivo de Trabajo a nivel nacional; y en Nayarit seguiremos dialogando con las autoridades institucionales para pedirles trato digno y el equipamiento necesario, así como el recurso humano indispensable para seguir atendiendo a los derechohabientes como se lo merecen y hacer efectiva la calidad y calidez con un eficiente servicio, concluyó.