Periodico Express de Nayarit
Inicio

Tetitlán 1-1 Revolución

2015 / 02 / 10


    

Tetitlán//Antonio Ávalos Salinas .- Dentro de la jornada 18 de la liga Máster de fútbol se enfrentaron en la cancha empastada de este poblado del municipio hermano de Ahuacatlán, los cañeros de Tetitlán que recibieron en punto de las diez de la mañana a los Toros de la Revolución, ante una regular entrada de aficionados, mismos que se resguardaron del sol candente debajo de los arboles que se encuentran a un costado del campo deportivo.

   A este compromiso acudió el veterano nazareno Roberto Herrera, que a pesar de sus duras lesiones en los tobillos, bien que pudo salir avante, dando testimonio de la igualada a un tanto por bando. Por los dueños del campo anotó Felipe López y por los astados Juan Tadeo. Al término del encuentro el abrazo deportivo.

Por otra parte me es grató informarte del resultado del partido de la liga de la primera especial entre el equipo de 3 colonias que recibieron a los dulceros de Uzeta, en punto de las diez de la mañana en la cancha tres de la unidad deportiva Roberto Gómez Reyes, la misma que ayer la notamos con cierto pasto natural y esperamos que durante el temporal de lluvias se le cubra de lama para pronto verla bien empastada para mayor tranquilidad de los deportistas.

Acudió con su ocarina el silbante Emmanuel Flores, quien no encontró dificultad alguna para llevar a buen puerto este compromiso que lo ganaron los visitantes con un marcador de dos tantos por cero, con las dianas de Michel Ortega y de su compañero Juan Carlos Peña.