Periodico Express de Nayarit
Inicio

Apretada victoria de  Gavilanes ante San Andrés

2015 / 02 / 10

  Ixtlán//Antonio Ávalos Salinas .- Los alegres aficionados al rey de los deportes como es conocido el béisbol, disfrutaron a plenitud de un buen espectáculo que se desarrolló en el diamante Javier Castañeda, entre los emplumados de los Gavilanes que fueron dignos anfitriones de los Padres de San Andrés, los cuales fueron acompañados por una numerosa porra que vieron de paso la hospitalidad de la afición Ixtlán.

En este encuentro de pelota caliente impartió justicia el ampáyer Alfredo Córdova Villegas, mismo que vio fajarse como los buenos lanzadores a Enrique Reyes Navarro, por los locales, y por los visitantes Alfonso Ávila Coronel. Ambos tiraron toda la ruta y la pizarra indicó Gavilanes ocho carreras, San Andrés siete carreras. Con esto nos damos cuenta cabal de lo reñido del compromiso.

En la primera entrada los emplumados anotaron dos carreras firmadas por los hermanos Villa, Javier y Eduardo, repitiendo la dosis los mismos peloteros en la segunda entrada. Pero luego la respuesta de los visitantes en la quinta entrada con cuatro anotaciones de Silvino Gómez Coronel, Alfonso Ávila, José Luis Ruiz y de Heriberto Gómez. Más tarde el ampáyer se vio en la necesidad de amonestar a José Luis Ruiz, ya que molesta a sus rivales y se tiene que calmar. De no ser así será expulsado.

Luego anotaron para los emplumados Jerónimo Garrafa, César Villa,  Ramón Rosas y Arturo García, respondiendo Roberto Coronel, Francisco Gutiérrez y Alfonso Ávila.

Esta es la historia de este compromiso con la apretada victoria de los locales. Mañana te informo de duelo entre los Bravos de Ahuacatlán ante los talabarteros de las Águilas, con la única finalidad de seguir sirviendo a la comunidad beisbolera de esta importante región sur del estado, ya que la competencia tiene de todo como en botica.