Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se alegran jaleños con Compañía de Danza Nayar

2015 / 02 / 10

Jala//Francisco J. Nieves .- La música regional mexicana, el guitarrón y la guitarra, la vihuela y el requinto y otros instrumentos musicales retumbaron en el centro histórico durante el evento cultural que ofrecieron las autoridades municipales como parte de las actividades de Pueblo Mágico.

De esta manera, el trigésimo séptimo Ayuntamiento le da continuidad al programa “Domingos Mágicos Culturales” y que semana tras semana se ofrece a la ciudadanía y visitantes, gracias a la visión también y al patrocinio de la administración municipal que encabeza Mario Villarreal Cambero.

El evento del pasado domingo, digamos, fue especial, puesto que se contó con la honrosa y distinguida participación de la Compañía de Danza “Nayar”, cuyos elementos dieron cuenta de su talento e histrionismo por medio de sus bailes regionales mexicanos.

Los Domingos Mágicos Culturales fueron instituidos por el actual gobierno municipal con la finalidad de enriquecer la gama de atractivos que este singular rinconcito del estado ofrece como Pueblo Mágico.

La respuesta de la ciudadanía ha sido muy positiva y no han sido pocos los que han disfrutado de los distintos espectáculos que se han presentado en la explanada de la presidencia municipal.

El del domingo fue uno de los más concurridos y fueron cientos de personas las que pasaron una tarde noche muy amena por medio de los bailes que ofreció la Compañía de Danza “Nayar”, esto es también gracias al apoyo del gobernador Roberto Sandoval y del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes n Nayarit.